Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

jueves, 20 de marzo de 2014

MAQUILLAJE PARA TEATRO 2ª PARTE

En el maquillaje de teatro maquillamos exagerando los colores y la intensidad de la líneas, ya que van hacer percibidos a una gran distancia, y si lo exageramos poco, no se va a notar. Hay que tener en cuenta que desde el escenario, hasta la fila central hay aproximadamente 15 metros, y además la iluminación disminuye la intensidad del color. Por eso haremos algunas cosillas que digo a continuación:

. Maquillaje muy compacto y cubriente y de un tono mas del que normalmente utiliza la persona.

. Correcciones de óvalos muy acentuadas.

. Para fijar el maquillaje utilizamos polvos translucidos, también podemos pasar por la cara un cubito de hielo envuelto en un papel, agua de avena etc...

. Cejas muy acentuadas.

A continuación os dejos con las fotos, espero que os guste y espero vuestros comentarios. Gracias y un besito muy muy fuerte a todas y todos mis niñas y mis niños.
 
 
 

11 comentarios:

  1. me gusta muchisimo como te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. me encantan los look muy cargados y dramaticos un besitos y gracias por comentar bonita

      Eliminar
  3. queda preciosos,me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Que chuladas los dos de teatro nena!!!!!
    yo a pesar de que tengo muchos años teniéndomelo que hacer yo misma y tengo trucos y esas cosas pero tengo pendiente hacer curso de automaquillaje de este tipo por que se que seguro me sigo dejando cosas en el tintero, pero los cursos que encuentro son todo de maquillajes normales.
    están preciosos.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Que bien hecho está, me gustaria saber hacer algo asi.

    ResponderEliminar
  7. Es chulisimo!! Y guapisima mi Cris! :) Muaks!

    ResponderEliminar