Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

martes, 21 de enero de 2014

LOOK DOUBLE BASIN

Hola mis niñas y mis niños, hoy os traigo el look double basin o lo que es lo mismo, look con doble cuenca, o doble banana o como lo queráis llamar.

Este look es muy apropiado para corregir ojos separados, aunque como ya digo es un look muy bonito que le puede quedar bien a cualquiera independientemente de como tenga los ojos, por ejemplo en el caso de mi compañera ella no tiene los ojos separados y sin embargo le hice este look porque pienso que le queda genial.

Bueno os dejo con las fotos para que veáis el look que por cierto mi compañera quedo guapísima, y desde aquí quiero darle las gracias por permitirme, que suba sus fotos para que ustedes podáis verlas.

 
 
 
 
Bueno a continuación paso a enseñaros los productos utilizados:
 
 



* Los correctores que utilice son los STAGE son correctores muy buenos y cubrientes. Los podéis comprar en cualquier gremio de peluquería y estética.


* Base de maquillaje STAY ALL DAY ESSENCE maquillaje de larga duración y low cost con una cobertura media alta. Lo podéis encontrar en gremios o en perfumerías body bell.


*Paleta de sombras de la marca MYA sombras muy duradera y que pigmentan bastante bien.


* Gel liner de MAYBELLINE en un gel liner muy muy negro y a mi me encanta, y es perfecto para enmarcar e intensificar la mirada. Dura muchísimo y lo podéis comprar en cualquier perfumería o en mercadona.


* Mascara de pestañas, en este caso utilice una de ESSENCE, es una mascara muy muy negra y deja las pestañas muy bonitas, y lo mejor es que es muy muy baratita. Así que genial.


* Coloretes utilice uno naranjita, de una paleta de ZOEVA que se me parece mucho al colorete Aruba de SLEEK y al Taj mahal de NARS.

* En los labios utilice el GLOSS XXXL DE ESSENCE es un gloss que da muchísimo brillo y proporciona volumen. Deja unos labios muy cuidados y se enriquecen con vitamina e lo que previene que se nos seque el labio.

Y con esto me despido con un beso muy muy grande y espero que os haya gustado esta entrada. Y espero vuestros comentarios, que me hacen mucha ilusión y me hacen aprender mucho. Gracias a todas y todos por seguirme.

8 comentarios:

  1. Muy guapa, el look esta muy bien. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Ha quedad muy bonito, me encantan el contraste entre cuenca y párpado y el color del labial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. escun look que a cualquiera le sienta bn y le queda muy favorecedor gracias por seguirme bonita

    ResponderEliminar
  4. Estoy usando esa misma base y noto que me reseca la piel un poco. ¿A ti no te pasa?

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que `poco te puedo decir de esta base cariño, es que soy alérgica al niquel y hay muy pocas bases que no la tengan asi que no puedo utilizar cualquier base con lo cual esta ni la he probado en mi

    ResponderEliminar