Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

sábado, 28 de diciembre de 2013

PERFUME BOSS NUIT DE HUGO BOSS


Hola, ¿ que tal como estáis ? En esta entrada os traigo un perfume que para mi, es una delicia fue un regalo de mis padres, que me lo hizo por navidad o por papa Noel como lo queráis llamar.

Con esta entrada os quería hablar un poquito de el, es un perfume apropiado para noche, aunque nada quita que si alguna os apetece  ponéroslo de día, nada esta prohibido, no existen reglas, todo lo podemos hacer según nos convenga, pero lo que si digo que la que estéis acostumbradas a fragancias mas sutiles, pues esta es mas recargada,  mas penetrante, y es mas apropiada para la noche, o al menos yo la uso de noche, pero como ya digo podéis usarla cuando queráis.

Este perfume venia en una caja ,junto a un body milk y gel de baño, pero solo os voy a poder enseñar el perfume, el body milk, y el gel ,porque tengo la costumbre de tirar las cajas nada mas abrirla, porque si no ocupan mucho espacio y me da mucho coraje.

Este perfume como he dicho antes es un perfume muy penetrante y que deja estela, me encanta, y eso que no era muy fan de  los perfumes de HUGO BOSS, pero este me ha gustado, en un perfume que me huele como a melocotón, como a jazmín, diría que lleva sándalo pero posiblemente me equivoque. No se lo digo todo en función de como me huele a mi, avisaros que no soy ninguna experta, pero si muy aficionada a los perfumes y la cosmética, son dos cosas que me encantan.

Mi madre me lo compro en primor, por vía online que era mas barato que en la tienda física, así que si tenéis pensado comprar algún regalito mirar y comparar precios por internet y en tiendas físicas las que las tengáis a mano.

Os dejo una foto del perfume y un besito y hasta la próxima y gracias por seguirme.




2 comentarios:

  1. Me dieron otro día una muestrecita y me gustó! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huele de vicio a mi al menos me encanta gracias por seguime bonita feliz año y mis mejores deseos para ti y los tuyos

      Eliminar