Gracias por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias.

lunes, 23 de diciembre de 2013

MI PALETA DE SOMBRAS DE KIKO

Hola mis niños y mis niñas, ¿Qué tal estáis?, como se presentan las fiestas. Espero que lo llevéis muy bien, a continuación os quería hacer una entrada de mi nueva paletita de Kiko, que es una cucada, me tiene totalmente enamorada, además parte de las sombras ha sido un regalo de mi tía, así que con mas razón. A continuación paso a mostraros unas fotos para que la veáis.

La siguiente foto que os voy a pasar es de la paletita cerrada, perdonar por lo sucia que esta pero es un poco guarra y de los dedos se mancha y además se quedan marcados.
 En la segunda foto os enseño la paletita abierta, como veréis es una paleta hecha por mi, cualquiera de vosotras puede hacer la paleta a su gusto.
Ya que son las nueva sombras de Kiko  las  "INFINITY EYESHADOW" son unas sombras con un sistema clics que se pueden reponer cuando se acaben o simplemente podemos ir cambiándola a nuestro gusto o nuestras necesidades. En la siguiente foto os muestro los swatches.


 DESCRIPCION DE IZQUIERDA A DERECHA:

-264: Sparkling Green: Verde con destellos dorados precioso. para sacarle todo el partido posible, y potenciarle los brillitos aplicarla con el mixing solution de Kiko.

-261: Pearly indian Green: verde metalizado tirando a verde oliva, preciosa.

-260: Sparkling anise Green: Verde muy potente y chillón con millones de partículas doraditas. Para potenciarle los brillitos usarlo con el mixing solution de la misma firma. No se a ustedes pero a mi me recuerda un poco a la lucky Green de mac. me parece preciosima.

-243: Satin  dark burgundy : Borgoña amarronado o rojizo, preciosa. Me encanta como sombra de transición con un ahumado en negro. No se pero al menos a mi me parece un básico.

-231: Sparkling amaranth: Morado precioso totalmente mate, para transición en ahumados es perfecta o para usarla sola es preciosa también.

-293: starry black: Por dios esta sombra deja muda a cualquiera, es preciosa y tiene millones de destellos, azules, plateados, no se como describirla, hay que verla porque es lo mas de lo mas, puesta con una base negra y el mixing solution es la caña chicas, en fin que me encanta. Si no la tenéis os recomiendo que le hagáis un huequito en vuestra paleta.¡¡¡ES LA CAÑA CHICAS!!!! 

275: electric blue: Es un azul lavanda muy bonito también es totalmente mate. Y me recuerda mucho  a la atlantic blue de mac, aunque esta ultima es mas intensa y llamativa, pero no se porque me recuerda mucho a dicha sombra.

-274: mat light sea blue: Muy bonita, es un azul pitufo mate, preciosa. Me encanta, es muy potente, no apta para timidas jajaja.

-295: mat intense black: Poco mas que decir de esta sombra, un clásico en cualquier paleta. Preciosa para hacer ahumados.



Espero que os haya gustado esta entrada y hasta la próxima. un besazooooooooo



4 comentarios:

  1. ¡Hola! me ha gustado mucho tu presentación :-)

    Lo que no veo es el gadget de seguidores para no perderme tus actualizaciones.

    En mi blog tengo dos sorteos, a uno le queda muy poquito para concluir y otro lo he publicado hoy pero dura solo una semana. ¡Te espero!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa me pasare por tu blog.mil gracias eres de mis primeras seguidoras, que ilusión!!!!. Gracias

      Eliminar
  2. Muy chulas! Yo paletas de este tipo tengo de Make up Forever, así que ya no las suelo comprar individuales. Un beso y un placer conocerte!

    ResponderEliminar